La bodega

Nuestra distinguida y cuidada producción conseguida con la compaginación de la experiencia artesanal, atesorada durante siglos y los más avanzados medios técnicos, hace de la Cooperativa Valenciana Virgen Pobre de Xaló una Bodega emblemática en vinos y licores (mistela blanca, tinta y vermouth) de alta calidad.
El edificio de la bodega se construía a principios de los 60, en unos primeros momentos recogiendo material de bodega de los propios socios, prensas, depósitos, toneles. Pero al mismo tiempo se aunaba la sabiduría y el arte de todos ellos, aportando incluso las más antiguas Soleras de sus vinos de Fondellol.

Con el paso de los años la bodega se ha ido adaptando a las nuevas tecnologías y de aquellos primeros vinos y mistelas, cuya venta se hacía exclusivamente a granel hemos pasado al embotellado de vinos de alta calidad, que usted podrá degustar en nuestras instalaciones.
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram