bodegas xalo
bodegas xalo
bodegas xalo

Xalónia 2024

¡Hoy es el gran día! Xaló está más vivo que nunca con la celebración de Xalónia 2024, un evento emblemático que nos recuerda "Tot allò que ens fa ser Poble" ("Todo lo que nos hace ser pueblo"). Durante todo el fin de semana, las calles han estado rebosantes de vida, comercio, gastronomía y música, resaltando la esencia misma de lo que significa ser parte de un pueblo.

En esta duodécima edición de Xalónia, hemos sido testigos de una increíble diversidad de propuestas que han enriquecido nuestra comunidad. Desde la tradicional feria del vino y el embutido, hasta el vibrante Mercado de la Tierra y la iniciativa local Xaló Obert, la oferta comercial y gastronómica ha sido simplemente irresistible.

xalonia 2024

Xalónia 2024: Celebrando la Esencia de Ser Pueblo

Uno de los puntos más destacados de este año ha sido el estand de Bodegas Xaló. Con una selección exquisita de vinos locales, la bodega no solo nos ha ofrecido degustaciones, sino también una experiencia inolvidable que ha dejado huella en todos nosotros.

Y no podemos olvidarnos de la música, siempre presente en el corazón de Xaló. Desde actuaciones para los más pequeños, como "Feretes i Cançonetes" o Ramonets, hasta conciertos para el público adulto a cargo de artistas como Roba Estesa y l'Orquestra La Pato, el festival de música Xalónia ha sido un verdadero deleite para los sentidos.

Ferran Vila, concejal de Comercio en el Ayuntamiento de Xaló, comparte su entusiasmo por esta edición de Xalónia, destacando cómo el evento ha crecido y evolucionado a lo largo de los años para convertirse en un verdadero reflejo de nuestra identidad y espíritu comunitario.

Hoy, en este último día de Xalónia 2024, te invitamos a que te unas a nosotros y experimentes la magia que solo nuestro pueblo puede ofrecer. ¡No dejes pasar esta oportunidad única de celebrar la vida en Xaló!

Bodegas Xaló

Address:

Ctra. Xaló – Alcalalí s/n. – 03727 Xaló (Alicante).

Office Phone: 966 480 034.
Email Oficina: info@bodegasxalo.com

Visits Phone:
646 79 85 45.
Email visitas: visitas@bodegasxalo.com

Schedule

Horario Tienda Bodegas Xaló: Monday to Friday from 9:30 a.m. to 1:30 p.m. and from 3:00 p.m. to 7:00 p.m.
Saturdays: From 10:00 to 14:00. Sundays: From 10:00 to 13:30.
 
Horario Oficina Bodegas Xaló: Monday to Friday from 8:00 a.m. to 4:00 p.m. Saturday and Sunday Closed.
© 2021 Bodegas Xaló. All rights reserved.
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram