bodegas xalo
bodegas xalo
fenavin 2023

Bodegas Xaló en FENAVIN 2023

Del 9 al 11 de mayo se celebra la XII Feria Nacional del Vino en Ciudad Real. Un año más, Bodegas Xaló estará presente en FENAVIN para promocionar sus extraordinarios vinos, mistelas y vermouths.

FENAVIN es la feria de referencia del vino español, desde sus inicios, se ha centrado en el negocio exterior, permitiendo que la oferta vinícola española pueda estar presente en los mercados internacionales. Además, la feria también presta un especial cuidado hacia el comprador nacional, facilitando el contacto entre los compradores tanto nacionales como internacionales, con las bodegas.

fenavin 2023

Bodegas Xaló

Address:

Ctra. Xaló – Alcalalí s/n. – 03727 Xaló (Alicante).

Office Phone: 966 480 034.
Email Oficina: info@bodegasxalo.com

Visits Phone:
646 79 85 45.
Email visitas: visitas@bodegasxalo.com

Schedule

Horario Tienda Bodegas Xaló: Monday to Friday from 9:30 a.m. to 1:30 p.m. and from 3:00 p.m. to 7:00 p.m.
Saturdays: From 10:00 to 14:00. Sundays: From 10:00 to 13:30.
 
Horario Oficina Bodegas Xaló: Monday to Friday from 8:00 a.m. to 4:00 p.m. Saturday and Sunday Closed.
© 2021 Bodegas Xaló. All rights reserved.
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram