bodegas xalo
bodegas xalo
Vinos para la Hosteleria

Vinos para la Hostelería

El vino es una de las mayores joyas de la gastronomía, por ello Bodegas Xaló ha creado una línea específica de vinos para la hostelería denominada Marnes.

La gama de vinos Marnes es muy completa y permite a los establecimientos ofrecer a sus clientes un amplio abanico de posibilidades.

Tipos de Vinos para la Hostelería

Vinos Tintos

Marnes tiene dos tipos de vinos tintos, el Marnes tinto, y el Marnes tinto roble. El primero es un vino joven, elaborado principalmente con uva de la variedad Giró. Es fresco, ligero, y afrutado. Ideal como acompañamiento de comidas ligeras.

El Marnes tinto roble es elegante y contundente. Te sorprende por su dualidad de matices, y pese a su juventud se impone con su gran presencia.

Vi Blanc

El Marnes blanco está elaborado con uvas Moscatel de Alejandría, es ligero, fresco, y muy aromático. El compañero ideal de arroces, pescados, o como aperitivo.

Vi Rosat

El Marnes Rosado es elaborado con uvas de la variedad Giró. Es un vino muy frutal, pero a la vez fresco y agradable. Perfecto para acompañar arroces y platos a base de pescado.

Mistela

La mistela Marnes es nuestro producto más tradicional. Elaborado en la Marina Alta, donde nuestras uvas Moscatel de Alejandría alcanzan una calidad excepcional. Es un vino muy dulce, denso y untuoso, típico de la uva moscatel madura.

Vinos para la Hosteleria

Vinos para la Hostelería con Sabor Mediterráneo

La gama Marnes es un claro ejemplo de la gastronomía mediterránea, la base de estos deliciosos caldos son dos variedades de uva típicas del mediterráneo, la Moscatell d'Alexandria, y la Giró. 

Se elaboran en la Marina Alta, bajo la suave brisa del mar mediterráneo, y el calor del sol propios de la zona, lo que permite que nuestras uvas alcancen el nivel de maduración óptimo.

Bodegas Xaló

Adreça:

Ctra. Xaló – Alcalalí s/n. – 03727 Xaló (Alicante).

Tlf. Oficina: 966 480 034.

Tlf. Visites: 646 03 60 32.

Email Oficina: info@bodegasxalo.com

Email visites: visitas@bodegasxalo.com

Horari

Botiga: De dilluns a divendres de 9.30 a 13.30 i de 15.00 a 19.00.
Dissabtes: De 10.00 a 14.00. Diumenges: De 10.00 a 13.30.
 
Oficina: De dilluns, dimarts, dijous i divendres de 8.00 a 16.00. Dimecres de 9.30 a 13.30 i de 15.00 a 19.00. Dissabte i diumenge Tancat.
© 2021 Bodegas Xaló. Tots els drets reservats.
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram